Jubilados británicos que no pueden permitirse el lujo de calentar sus hogares. Transportistas y pescadores europeos cuyo sustento se encuentran en peligro. Palestinos obligados a llenar los tanques de sus vehículos con aceite de oliva. Americanos a los que se les pide que hagan una semana laboral de cuatro días.
En todo el mundo, y en una variedad de formas, el aumento de precio del petróleo está perjudicando a ricos y pobres por igual.
Para los positivos, es simplemente una cuestión de cambiar el estilo de vida. Pero los más vulnerables a los precios del petróleo, se ven forzados a furiosas protestas.
Como bien sabemos el petróleo es la fuente de energía más importante en la actualidad.Se halla en las rocas sedimentarias, pero el petróleo procede de la descomposición de materia orgánica (especialmente restos de animales u grandes masa de placton).
Cada vez existe más demanda de este componente, lo que asegura su escases.La tendencia lógica es conservar aquellos usos esenciales en los que el petróleo está implicado como puede ser la fabricación de un medicamento determinado y dejar de lado aquellos usos innecesarios como fabricar bienes inútiles, es decir, de escasa o nula utilidad intrínseca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario