jueves, 6 de noviembre de 2008

Comentario de la Editorial


En las últimas décadas, la mercadotecnia ha alcanzado una presencia inusitada. Si en sus inicios se limitaba al ámbito comercial-empresarial, con el transcurrir de los años se ha extendido incluso al terreno de la política. Sin embargo, y a pesar de su vigencia e importancia, la mayoría de los textos que se encuentran en el mercado proviene de autores extranjeros, con análisis e interpretaciones que no se adecuan totalmente a nuestro entorno. Gestión de mercadotecnia, escrito a partir de las más diversas situaciones, tanto de empresas foráneas con filiales en el Perú como de empresas nacionales, adapta cada tema a las peculiaridades de nuestro mercado. En sus cinco partes y 17 capítulos estudia desde la administración de la mercadotecnia hasta las áreas especiales, atravesando por el análisis situacional (análisis de mercado, mercado objetivo, análisis de competencia, medición de mercado, etc.) y las estrategias de mercadotecnia (programas de fijación de precios, de publicidad, de ventas, etc.). Este texto —dirigido a empresarios, investigadores, profesores y alumnos— se presenta, entonces, como una contribución para mejorar la gestión y la productividad de las empresas nacionales y las de aquellas afincadas en el Perú.
Gestión de mercadotecnia
Autor: Mario Vildósola Basay
Fecha Publicación: 07/2004
Editorial: Librería de la Universidad de Lima
Informes: Universidad de Lima
Idioma: EspañolGestión de mercadotecnia
Autor: Mario Vildósola Basay
Fecha Publicación: 07/2004
Editorial: Librería de la Universidad de Lima
Informes: Universidad de Lima
Idioma: Español

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